Hay tradiciones que no deberían morir, como la de celebrar amor y amistad moteleando. ¡Feliz día!
Por: Diego Dueñas
Antes de hablar de lo que nos interesa, un poco de contexto. A diferencia de otros países de Latinoamérica, en Colombia se celebra el día del amor y la amistad en septiembre debido a que en 1969, por la necesidad de reducir los gastos económicos de febrero, los cuales implican todo el proceso escolar de los niños, se decidió cambiar la fecha a un mes donde no hubiera festividad alguna.
Sabemos que es una fecha especial para el amor (para el comercio, claro), y por ende, para las artes que se practican en torno a él. Así que hagan reserva y prográmense porque estamos seguros de que los moteles van a estar a reventar.
Las idas y vueltas de la vida nos han topado con amigos, amigas y diferentes personas que frecuentan estos populares apartamentos sin cocina para consagrarse en el oficio del amor con la persona que aman, o también con la que acaban de conocer después de algunas botellas de ron, fiesta y varias cosas más; pero esta es una ocasión especial, la cita en los moteles será para celebrar el día del amor y la amistad.
Mostrando una eterna filantropía e interés porque ustedes se diviertan y disfruten del amor de la manera más placentera, cuidadosa y segura posible, y obviamente con ayuda de expertos en estos temas en Bogotá, Cali y Medellín, les recomendamos estos establecimientos de entretenimiento y hospedaje temporal, sí, así se les conoce técnicamente, para que la primera celebración de amor y amistad pos cuarentena sea una experiencia gratificante.
Ubicado en uno de los sectores más reconocidos de Bogotá por ser el epicentro de los escenarios donde se practican las artes amatorias, la Calle 63 con Av. Caracas, el motel Las Palmas es uno de los mejores de la ciudad. Con 30 años de experiencia cuenta con un gran servicio –dicen los expertos que ayudaron a escribir este artículo–, y habitaciones temáticas para todo tipo de intereses y fetiches.
Desde ambientaciones de taxi, que tal vez sean de gran interés para mujeres u hombres con algún tipo de fijación con Arjona, o que intentan encontrarle respuesta al mítico “¿qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?”, hasta habitaciones con diseños caribeños y playeros para cumplir ese deseo reprimido de coger a la orilla del mar.
Las Palmas tiene terraza, sex shop, les ayudan con alguna decoración si así lo desean y, si les queda gustando el lugar, pueden adquirir una tarjeta VIP con grandes beneficios.
Ya saben, justo el segundo edificio al doblar por la calle 62 desde la Av. Caracas hacia el sur.
Si usted vive, trabaja o deambula cerca al nororiente de la ciudad y el plan con el flete pinta para entregar sus cuerpos al amor, el motel Rocamar y toda su majestuosidad pueden ser la mejor opción. Este establecimiento de entretenimiento y hospedaje le ofrece un servicio premium y una experiencia acogedora, acompañada de licores y comidas de alta calidad.
Un muro negro y rojo gigante adorna la carrera séptima, casi hasta llegar a la conexión con la calle 170. En su interior, suites gold, suites húmedas, suites premium y suites temáticas son las habitaciones que ofrece el motel que abrió sus puertas en 1990. Su carta de comidas es amplia y selecta, con diferentes opciones de carnes y salmón para que amenicen el rato y tengan fuerza para continuar.
Si es su primera vez en este lugar y los nervios no le están ayudando mucho, el alcohol seguramente va a sumarle un poco de picante al encuentro. Ginebra, champagne, cócteles, vino, whisky, tequila, cognac o la bebida con la que usted desee ambientar su faena, la encuentra en Rocamar.
Saliendo de Medellín, por la vía a San Cristóbal, está Penthouse, uno de los moteles más renombrados y uno de los más frecuentes cuando se pregunta por este tipo de lugares en la ciudad, con habitaciones temáticas, suites, semi suites y sencillas que le darán a usted y a su pareja una experiencia grata y acogedora. Entre toda su diversidad, una suite temática algo particular es la de fútbol, donde sus paredes están adornadas por los futbolistas más famosos de la historia. Pueden dejarlo todo en la cancha mientras los ojos de estos cracks están encima de ustedes.
Un ambiente campestre, con parqueadero privado y espacios confortables es todo lo que usted necesita para celebrar este 18 de septiembre por lo alto.
Ibiza Motel Lounge, con el nombre de una de las playas de la élite mundial pero en la Autopista Sur en Medellín, yendo hacia Itagüí y pasando por muchas de las discotecas paisas más reconocidas. Un motel exclusivo donde pensaron hasta en el más mínimo detalle pues, dentro del catálogo de sus habitaciones, cuentan con algunas que son especialmente para personas con funcionalidades diversas. Aplausos para la inclusión, siempre.
También, Ibiza tiene la única suite mansión del país con capacidad hasta para 40 personas. Como ellos dicen, un espacio de confort y vanguardismo arquitectónico, por si quieren ir un poco más allá y celebrar la amistad con una gran fiesta que tal vez, sea el escenario perfecto para terminar celebrando el amor entre todos los asistentes. En este lugar se respetan los gustos y las preferencias numéricas en el amor. Todo es válido.
El motel Kiss Me de Cali es el lugar indicado si lo que quieren es descubrir junto a su pareja –o flete– nuevas formas de placer, este establecimiento puede ser uno de los mejores lugares para encontrar la satisfacción en sus cuerpos.
Suites con temáticas sadomasoquistas, suites con piscina, y claramente suites con jacuzzi, harán que este día de amor y amistad sea ameno e inolvidable y llegue a recrear las mejores escenas de Christian Grey y Anastasia Steele.
Si lo suyo son los lujos, la ostentosidad y la buena vida, el Motel Rey del Norte es lo que busca. Dicen que con la entrada ya se sabe el plato fuerte, por eso, desde que se escuchan los nombres de las suites y los precios, ya se sabe en qué tipo de lugar van a juntar su cuerpo con el de su acompañante. Sí, métase la mano al bolsillo y dese un lujo de vez en cuando.
“Los reyes se conocen por su buen gusto”, un lema que está presente en su página web y hace apología al nombre de este motel caleño donde pueden encontrar suites desde $55.000 hasta $600.000.
Pónganle un poco de chispa a la relación, prueben experiencias nuevas y no se dejen llevar por la monotonía que al final, termina acabando con el amor.
¡Feliz día del amor y la amistad!